Juan Tagle negó que en Cruzados SADP existan serios problemas financieros

Views: 616

Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, descartó tajantemente que Universidad Católica esté atravesando por una seria crisis económica, al nivel de no poder cancelar los sueldos del primer equipo.

El mandamás de la tienda cruzada negó lo publicado en un reportaje de la revista Pulso, perteneciente a La Tercera, donde se hablaba de “serios problemas económicos financieros” en el club precordillerano de no regresar la actividad futbolística en un corto plazo.

A través de una carta publicada en la citada publicación, Tagle aclaró que “la cita de las supuestas ‘voces conocedoras’ de nuestro club que indican que ‘de no volver al fútbol a corto plazo, se verán en serios problemas financieros para pagarle al plantel y llegar a fin de año’ resulta muy extraña y se contradice con los positivos resultados financieros de Cruzados publicados en el mismo reportaje”.

“Nuestra responsabilidad financiera llevada a cabo por años y el trabajo que estamos realizando actualmente, nos permiten descartar en forma absoluta que lleguemos a la situación extrema”, agregó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales