Bravo se despidió del City: “Orgulloso de haber vestido la camiseta celeste”

Views: 730
Alt Text

El arquero chileno Claudio Bravo aprovechó las redes sociales este miércoles para despedirse del Manchester City, club que defendió por cuatro temporadas y con el que ganó ocho títulos.

A través de una carta, el guardameta de 37 años indicó que “se terminan cuatro años en Manchester City. Estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo”.

“Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con ocho hermosos títulos, me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans”, complementó.

Además, el histórico capitán de la ‘Roja’ señaló en la misiva, publicada en español e ingles, que “como familia, estamos muy felices, agradecidos, y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años. Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo”.

“Un abrazo grande a todos los ‘citizens’. Mis mejores deseos por siempre”, sentenció.

Bravo disputó en su paso por el cuadro ‘celeste’ 29 partidos de Premier, 11 de FA Cup, 12 de Copa de Liga, dos de Supercopa y siete de Liga de Campeones. Ahora, el golero debe definir su futuro y todo indica que fichará por el Real Betis, cuadro que dirige Manuel Pellegrini.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales