Turquía: Mauricio Isla jugó los 90′ en victoria del encumbrado Fenerbahce

Views: 535

Fenerbahce, con la presencia de Mauricio Isla los 90 minutos, superó este sábado en condición de visitante por 2-0 a Gazisehir Gaziantep en partido válido por la decimoctava fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El lateral derecho nacional fue titular en el andamiaje de los ‘canarios’ y cumplió un positivo trabajo por la banda, principalmente a la hora de proyectarse hacia labores ofensivas.

En compromiso disputado en el New Gaziantep Stadium, Fenerbahce abrió la cuenta a los 51 minutos gracias a la anotación del mediapunta alemán Max Kruse, con un certero cabezazo en el corazón del área tras centro desde la derecha.

Ya cuando el duelo se iba, a los 90+2′, aumentó el forastero con la conquista del delantero kosovar Vedat Muriqi, quien tres minutos después de su gol terminaría siendo expulsado.

Con este resultado, el equipo del bicampeón de América con la ‘Roja’ se estacionó en el cuarto lugar con 34 puntos, a tres del líder Sivasspor -que aún no juega por la 18ª fecha- y en zona de clasificación para la Europa League 2020-2021.

Por la jornada 19 de la serie de honor del fútbol turco, la escuadra del ‘Huaso’ Isla recibirá el sábado 25 de enero en un atractivo cruce a Istanbul BB, sublíder de la clasificación con 36 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales