Histórico del Inter: “Hemos recuperado el Alexis Sánchez que pensábamos tener”

Views: 446

Riccardo Ferri, histórico defensor del Inter de Milán, entregó la mejor de las impresiones a la hora de referirse al delantero chileno Alexis Sánchez, quien se ha convertido en el mejor elemento del cuadro lombardo después del receso por el coronavirus.

En la reanudación de la Serie A, el ‘Niño Maravilla’ firmó su despertar y es hoy el elemento más incisivo en el conjunto de Antonio Conte, con tres goles y siete asistencias.

El buen momento del tocopillano no pasó desapercibido por el ex defensor Riccardo Ferri, que defendió de 1981 a 1994 al Inter y en su palmarés cuenta con un Scudetto, una Copa Italia y dos Copas UEFA.

“¿Qué pienso de él? Hablar de Alexis en estos días es bastante sencillo. Llegó para elevar la calidad del plantel y jugar partidos importantes con la capacidad de un gran jugador”, declaró al portal Passione Inter.

“Junto a Lukaku son los jugadores que están en mejor forma. Supera a los rivales y va en profundidad. En este momento, hemos recuperado el Sánchez que pensábamos tener”, agregó el mundialista con la ‘Azzurra’ en Italia 1990.

Alexis viene de jugar 59 minutos, sin gravitar, en la victoria ‘neroazzurra’ por 2-0 sobre Napoli, en el ‘Giuseppe Meazza’, resultado que le permitió al Inter consolidarse en el segundo lugar de la tabla y en zona de Champions a falta de solo una jornada para el término de la Serie A.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales