Goldberg: “Me encantaría que viniera Marcelo Diaz, pero hay otras prioridades”

Views: 530

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, se refirió este jueves a la posibilidad de un pronto retorno del experimentado mediocampista nacional Marcelo Díaz, hoy en Racing Club de Argentina, señalando que “me encantaría que viniera”, aunque aclaró que “hoy tenemos otras prioridades”.

El bicampeón de América con la ‘Roja’, de 33 años, ha exteriorizado en más de una oportunidad sus ganas de volver a jugar por los azules. En su primer período, de 2005 a 2012, ganó cuatro torneos nacionales y la Copa Sudamericana 2011.

Consultado por el regreso en un corto plazo de ‘Carepato’, Goldberg declaró en diálogo con radio Cooperativa que “como hincha y como admirador del juego de Marcelo Díaz, me encantaría que viniera y si en algún momento se da la posibilidad, vamos a hacer los esfuerzos y las averiguaciones correspondientes”.

“Pero hoy tenemos otras prioridades, otras preocupaciones que son saber cuándo vamos a volver a jugar. Estamos día a día preocupados de la salud, de nuestros jugadores, de sus familias, del equipo masculino, del equipo femenino, de todos los trabajadores y cuando eso esté bien, pensamos en cuándo vamos a volver, por lo que pensar en refuerzos no corresponde, no está en agenda. Marcelo es un caso especial y tendrá la atención cuando corresponda”, agregó.

Por otra parte, el ‘Polaco’ también habló del volante argentino Walter Montillo, quien por el coronavirus perdió recientemente a su abuelo y a su padre. “Si hay alguien a quien le ha pegado esto es a él, pero ha demostrado un gran profesionalismo y proyecta un liderazgo incomparable hacia sus compañeros”, dijo.

“Los informes del cuerpo técnico y los compañeros dicen que es él quien está levantando el ánimo, motivando y cumpliendo con todos los ejercicios a rajatabla. Es un tipo que tiene su trayectoria y que uno podía pensar que se puede relajar, pero, al contrario, así es que nosotros estamos muy contentos con él”, finalizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales