Dueño del Leeds: “Bielsa es estricto, meticuloso. No es fácil trabajar con él”

Views: 496

El presidente y dueño del Leeds United, Andrea Radrizzani, se refirió al exigente trabajo del entrenador argentino Marcelo Bielsa tras alcanzar el ascenso y el título de la Championship League 2019-2020.

‘The Whites’ volverá a jugar en la Premier League tras 16 años. Uno de los grandes gestores de ello fue el rosarino, ex seleccionador de Chile.

De entrada, el máximo dirigente de Leeds espera que el ‘Loco’ continúe en el club de cara a la campaña 2020-2021, en la serie de honor inglesa.

“Él es un entrenador extraordinario. ¿Si se quedará? A ver, decidiremos la semana que viene. Depende de ambos. Por ahora existe la voluntad, pero debemos sentarnos cara a cara”, indicó Radrizzani en diálogo con el Corriere della Sera.

“Es un hombre particular. Con reglas estrictas, meticuloso, filósofo, gran conocedor del fútbol. No es fácil trabajar con él, a veces hemos llegado a pelear, porque para mí el club es lo primero”, agregó.

En cuanto al tema de las incorporaciones para la vuelta a la Premier, el timonel de uno de los equipos de mayor tradición en Inglaterra y Europa indicó que “busqué a Zlatan Ibrahimovic en enero, sí. Él fue muy honesto, pero entendió que el fútbol inglés quizás no sea ideal para él en este momento de su carrera, es un jugador extraordinario”

“Con Edinson Cavani la idea está ahí, pero no somos los únicos. Pero queremos que los jugadores jóvenes crezcan, ese es nuestro perfil”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales