Holan y su continuidad: “Tenemos que avanzar en charlas con el presidente Tagle”

Views: 692
Holan y su continuidad: "Tenemos que avanzar en charlas con el presidente Tagle"

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, no confirmó este jueves su continuidad al frente del banco cruzado para la temporada 2021 al afirmar que “tenemos que avanzar en charlas con el presidente del club”.

El estratega de origen argentino llevó al elenco de la franja al título del Campeonato Nacional 2020, luego de un empate anoche sin goles ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo.

Consultado por si sigue al frente del tricampeón del balompié nacional, el técnico de 60 años declaró a radio Cooperativa que “es lógico que cada vez que finaliza un ciclo se haga un balance, tendrá que tener las opiniones de ellos y las mías. Tenemos que avanzar en charlas con el presidente (Juan Tagle)”.

“Quedamos con el presidente y con Tati (José María Buljubasich, gerente deportivo de la UC) para organizarnos y este viernes tendremos una reunión para ver cómo avanzamos”, agregó.

Por otro lado, el exentrenador de Independiente de Avellaneda se refirió al dulce momento cruzado en el plano local y con la deuda de mejorar en el plano internacional.

“Católica es un equipo que ha sido protagonista en los últimos años, pero también en el ámbito internacional quiere serlo”, dijo.

“Realmente el año pasado logramos llegar hasta los cuartos de final, pero es un club que por como viene trabajando siempre es importante seguir poniendo objetivos altos”, conplementó.

Para terminar, Holan fue claro en señalar que nunca fue contactado para convertirse en el sucesor del colombiano Reinaldo Rueda en la selección chilena.

“Nadie nunca me habló de la selección, nunca fue una posibilidad porque nadie me contactó”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales