Gualberto Jara: “Puede ser que Paredes entre en los segundos tiempos”

Views: 598

El entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, se refirió al status que tendrá el capitán Esteban Paredes a la hora de reanudar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, ya que viene saliendo de una fractura en cuatro costillas y ante la apretada agenda del plantel.

El ariete de 39 años se ha visto activo en el retorno a los entrenamientos y aparece como la gran carta de gol de los albos para los próximos desafíos, en su condición de máximo goleador histórico del balompié nacional.

Eso sí, el cuerpo técnico del ‘Cacique’ está consciente que el experimentado ariete viene saliendo de un problema físico y no piensa recargarlo de partidos.

Ante esto, Gualberto Jara declaró a ESPN Chile que “puede ser que entre en los segundos tiempos. Depende mucho de los partidos y las situaciones. Ojalá que podamos contar con todos en mejores condiciones, pero si no tenemos otra alternativa va a tener que ir de entrada”.

“Él tiene la capacidad y la experiencia para saber manejar esos momentos. Él mismo asume su responsabilidad y es capaz de decir este partido puedo y este no puedo. Ahí estará la gestión nuestra para colocarlo en el momento justo y aprovechar toda su capacidad”, agregó el estratega de origen paraguayo.

Para finalizar, Jara no escondió su deseo de seguir al frente del elenco popular más allá del 2020. Recordar que inicialmente había sido elegido como interino, tras la salida de Mario salas.

“Colo Colo siempre seduce. En mi caso más aún, lo considero mi casa. Tuve la satisfacción de pasar momentos muy felices, con logros importantes, me dio mucho en mi carrera con Gustavo Benítez. Sería también para mí una posibilidad de devolverle lo que me ha dado a lo largo de mi carrera. Pero estoy tranquilo, consciente del momento, de la responsabilidad. Se verá más adelante”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales