Audax Italiano anunció el retorno del mediocampista Fernando Cornejo

Views: 637
Audax Italiano anunció el retorno del mediocampista Fernando Cornejo

Audax Italiano comunicó este miércoles el regreso del mediocampista nacional Fernando Cornejo de cara a la temporada 2021 de la serie de honor del balompié nacional.

El volante de 25 años llega al conjunto de colonia, que defendió en 2017 y 2018, tras jugar en calidad de préstamo en Universidad de Chile, cuadro que decidió no ejecutar la opción de compra de 100 mil dólares por un porcentaje del pase.

“Fernando Cornejo regresa a la tienda itálica. El volante audino estuvo a préstamo en Coquimbo Unido y Universidad de Chile, hoy retorna a Audax Italiano para reforzar el mediocampo en este 2021. Con todo esta temporada, Cornejo”, escribió la tienda itálica.

La carta de Cornejo es propiedad de los audinos, quienes el 2019 mandaron al jugador cedido a Coquimbo Unido, donde mostró un destacado desempeño, nivel que le permitió llegar al año siguiente a los azules.

El centrocampista inició su carrera profesional el año 2013 en Cobreloa, club donde su recordado padre fue figura y campeón en cuatro ocasiones (1992, Apertura y Clausura 2003 y Clausura 2004).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales