Lezcano e inicio del torneo: “Ir por el tricampeonato es el deseo de todos”

Views: 734

El delantero de Universidad Católica, Gastón Lezcano, se refirió este martes a lo que esperan en San Carlos de Apoquindo para esta temporada, en donde un tercer título consecutivo es prioridad.

En conferencia de prensa, el argentino afirmó que lo primero “es iniciar bien el campeonato, ir por el tricampeonato es el deseo de todos, para eso estamos trabajando y después queremos hacer un buen papel en el plano internacional”.

Lezcano agregó que “ahora estamos pensando en Wanderers y esperamos llegar lo mas fino posible”, reconociendo que “será duro porque es un rival que tiene buen equipo y buenos jugadores”.

Por otra parte, analizó la eliminación en Copa Chile ante Colo Colo, asegurando que “se hicieron muchas cosas buenas, analizamos el partido mediante videos y la intensidad que propuso el equipo fue muy buena”.

“Desplegamos un nivel físico muy alto, nos falta un poco de precisión con la pelota en los últimos metros así que afinando eso vamos a potenciar aun más el equipo”, complementó.

Cabe recordar que Universidad Católica debutará en el Campeonato Nacional el próximo domingo 26 de enero a las 12:00 horas frente a Santiago Wanderers en Valparaíso.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales