Perú: Patricio Rubio abrió el camino de una nueva victoria para Alianza Lima

Views: 653
Alt Text

Alianza Lima, cuadro que dirige el entrenador nacional Mario Salas, logró este sábado su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura peruano al vencer como local por 2-0 a Deportivo Llacuabamba. Uno de los goles fue del chileno Patricio Rubio.

El cuadro ‘ìntimo’ comienza a firmar su recuperación en el campeonato, ya que en la fecha anterior salió de una larga racha negativa con una victoria a domicilio por 2-0 sobre Carlos Stein.

El ‘Pato’ Rubio, ex Unión Española, Universidad de Chile y Everton, fue estelar en el once del ‘Comandante’ y fue el encargado de abrir el camino de la victoria con definición a la entrada del área chica, a los 77 minutos, tras buena acciòn colectiva.

La otra diana de los blanquiazules en el Estadio Olímpico de San Marcos fue obra de Carlos Ascues, a los 82 minutos de juego, con un remate que se coló en el ángulo.

Con este resultado por la decimocuarta fecha, el elenco de los chilenos se ubicó en el décimo lugar con 21 puntos, a 14 del líder Universitario.

El próximo desafío de Alianza Lima por el torneo será el miércoles 7 de octubre recibiendo a Sport Boys, decimonoveno colocado en la tabla con 11 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales