Gala y el futuro de Isla: “Le hace mucha ilusión jugar en España”

Views: 546

La esposa del lateral chileno Mauricio Isla, Gala Caldirola, se refirió a la difícil decisión que debe tomar el bicampeón de América con la ‘Roja’ para continuar su carrera en el fútbol y seguir siendo competitivo a sus 32 años.

En la actualidad y luego de dejar el Fenerbahce turco, el ‘Huaso’ cuenta con dos interesantes ofertas: la de Boca Juniors y la del Real Betis, este último equipo que dirigirá desde la campaña 2020-2021 el chileno Manuel Pellegrini.

Consultada por el futuro del oriundo de Buin, la modelo española declaró a Canal 13 que “tengo el corazón dividido porque hay propuestas en Argentina, España y Chile, cada lugar tiene algo que nos gusta, entonces la decisión no está clara”.

“En España está mi familia, mis amigos, en Chile toda la gente que amamos, por lo menos a mí me encanta España, tengo toda la gente que amo acá. Argentina también me suena bien, así estamos poniendo todo sobre la balanza para ver qué haremos”, añadió.

Por último, Gala dijo que a Isla “le hace mucha ilusión jugar en España, pero también sé que Boca es un equipo grande, que tiene mucho nombre y le llama mucho la atención”. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales