Inter pagaría 1 millón de euros al United para que Alexis juegue Europa League

Views: 551

Inter de Milán está decidido a presentarle una propuesta al Manchester United para extender el préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez y así que diga presente en la fase final de la Europa League 2019-2020.

Las macizas presentaciones del ‘Niño Maravilla’ en la reanudación del fútbol, luego de las complicaciones por el coronavirus en Italia, llevaron a la dirigencia ‘neroazzurra’ a realizar gestiones para continuar con el tocopillano.

De cara a los octavos de final del certamen continental, de acuerdo a Fcinternews, el equipo lombardo analiza ofrecer a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford un millón de euros para alargar hasta septiembre la cesión de Alexis. El equipo de Antonio Conte retoma la Europa League el 5 de agosto ante el Getafe.

Luego de ello, el Inter no descarta presentar una oferta para quedarse con el pase del bicampeón de América con la ‘Roja’.

Los ‘neroazzurros’ ofrecerían entre 10 a 15 millones de euros, mientras que el United aún no baja de los 20 millones por lo que se avecina unas negociaciones nada fáciles.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales