España: Betis de Pellegrini superó al Osasuna y entra en racha positiva

Views: 392
España: Betis de Pellegrini superó al Osasuna y entra en racha positiva

Real Betis, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, acumuló este lunes su quinto partido consecutivo sin derrotas al superar en condición de local por 1-0 al Osasuna en cruce por la vigésima primera fecha de la liga española 2020-2021.

Tercer triunfo del cuadro verdiblanco en los últimos cinco encuentros, confirmándose el repunte del elenco del ‘Ingeniero’ en el torneo. En la tabla se estacionó en el séptimo lugar con 30 puntos, a cinco del Villarreal, el último equipo en zona de torneos internacionales.

En cruce disputado en el Estadio ‘Benito Villamarín’, el Betis se impuso con la solitaria anotación del delantero Borja Iglesias, a los 79 minutos, picando el balón en el área ante la salida del meta Sergio Herrera y tras un rápìdo contragolpe.

Ante los de Pamplona no dijo presente el arquero nacional Claudio Bravo, quien se recupera de una rebelde lesión muscular en el sóleo y en dos semanas más estaría a disposición.

Por la jornada 22 de la liga española, Real Betis recibirá el domingo 7 de febrero al FC Barcelona, sublíder de la clasificación con 40 unidades.

Antes, eso sí, los de Pellegrini serán locales el jueves 4 del presente mes ante el Athletic de Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey 2020-2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales