Moya: “Los que nosotros queremos es clasificar a una copa internacional”

Views: 575
Alt Text

Camilo Moya, volante de Universidad de Chile, se refirió al presente deportivo del club, a la victoria sobre Santiago Wanderers y a lo que será mañana el duelo ante Unión La Calera.

En conferencia de prensa, Moya se refirió a los goles de Walter Montillo y Gonzalo Espinoza ante los “caturros”, luego de sendos remates de media distancia.

Al respecto, el joven mediocampista afirmó que “probamos muchas veces desde afuera del área (…) son alternativas que tenemos en el juego y salieron bien.. Esperamos seguir pateando más desde afuera del área, que es una buena alternativa”.

Consultado sobre los objetivos de la “U” para lo que resta del torneo, el jugador aseguró que “todos los partidos son una final. Ahora nos toca con un rival directo. Sabemos que tenemos que ir por los tres puntos”.

“Respecto al juego, lo que mostramos en el segundo tiempo con Wanderers es lo que nosotros queremos y poder mantenerlo el mayor tiempo posible en el juego”, complementó.

Moya sostuvo que “lo que nosotros queremos es clasificar a una copa internacional, y si se nos van dando las cosas, también poder ilusionarse con el campeonato. Pero hay que ir paso a paso, primero ir sumando de a tres”.

También tuvo palabras para el próximo rival de la “U”, sentenciando que “es un partido muy complicado. Es un rival muy difícil. Si nosotros tenemos la mayor cantidad de tiempo la pelota, el rival va a sufrir muchísimo. Se viene un lindo partido y esperamos sumar de a tres”.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará mañana miércoles (19:15 horas) a Unión La Calera, en compromiso por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales