Ronald Koeman se encuentra “fenomenal” tras “susto” por operación cardiaca

Views: 657

El entrenador de la selección de Holanda, Ronald Koeman, que el pasado domingo tuvo que someterse a una operación cardiaca de urgencia en su país, abandonó el hospital y se encuentra “fenomenal” para “enfrentar las cosas con mucha energía en cuanto la pelota vuelva a rodar”.

“Vaya susto me llevé el fin de semana pasado. Yo, pero sobre todo mi familia y mis amigos. Afortunadamente los médicos del hospital AMC me ayudaron rápidamente y de forma fenomenal. Les estoy muy agradecidos”, escribió Koeman en su perfil de Twitter.

“A raíz de este acontecimiento te das cuenta lo que realmente importa en la vida. Para mí ha sido maravilloso ver a tantas personas conmovidas por este hecho. He recibido muchos mensajes cariñosos”, añadió, contento por los apoyos recibidos “tanto de gente conocida del mundo del fútbol, de los clubes, como de personas totalmente desconocidas”. “¡Esto me ha levantado el ánimo y quiero dar las gracias a todo el mundo!”, transmitió.

Cuatro días después de someterse a un cateterismo en el corazón, Koeman ya se encuentra “fenomenal”. “Lo cual significa que puedo enfrentar las cosas con mucha energía, en cuanto la pelota vuelva a rodar. Nuevamente: gracias a todos los que me han apoyado. ¡Volvemos a vernos pronto!”, finalizó.

El ex jugador de Ajax y FC Barcelona, de 57 años, dirige a la selección ‘oranje’ desde que en febrero de 2018 se hiciera con el puesto en sustitución de Dick Advocaat y después de que el equipo quedara fuera del Mundial de Rusia.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales