Jaime Valdés: “Éramos felices en Colo Colo hasta que llegó Marcelo Espina”

Views: 522

El mediocampista nacional Jaime Valdés, de los registros de Deportes La Serena, sumó un nuevo capítulo a su mala relación con la dirigencia de Blanco y Negro, generada tras su salida de Colo Colo en diciembre del año pasado.

Si antes el ataque fue hacia Mario Salas, apuntándolo como el responsable de su salida del ‘Cacique’, esta vez los dardos cayeron directamente sobre el gerente deportivo de la concesionaria alba, Marcelo Espina.

El portal DaleAlbo subió una foto del recuerdo a sus redes sociales, donde se ve a ‘Pajarito’ junto a Esteban Paredes, Agustín Orión, Matías Zaldivia, Gonzalo Fierro, Lucas Barrios y Jorge Valdivia.

Entre los comentarios de la imagen apareció sorpresivamente Valdés con el siguiente escrito: “Éramos felices hasta que llegó Marcelo Espina”. Minutos después, el experimentado volante borró la publicación.

De esta manera, Valdés continúa molesto por su salida de Colo Colo, la que se concretó el pasado 2 de diciembre. “Quería salir haciendo una conferencia de prensa, agradeciendo a la institución, a mis compañeros y no por la puerta de atrás. Siento rabia por cómo salí”, indicó en marzo pasado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales