Entrenador de Gremio: “Pinares no ingresó porque tenía un dolor muscular”

Views: 433
Entrenador de Gremio: "Pinares no ingresó porque tenía un dolor muscular"

El entrenador de Gremio, Renato Gaúcho, explicó las razones del por qué el mediocampista chileno César Pinares se negó a entrar en los descuentos del partido ante Santos, que finalizó 3-3 en Porto Alegre por el Brasileirao 2020-2021.

El estratega descartó tajantemente que el ex Universidad Católica se haya negado a ingresar por la incomodidad de tener pocos minutos ante el subcampeón de la Copa Libertadores 2020 en el Arena do Gremio.

Luego del choque ante el ‘Peixe’, el técnico del ‘Tricolor Gaúcho’ señaló que el seleccionado nacional “se quedó fuera porque dijo que tenía un dolor muscular que tuvo también durante el entrenamiento de la semana. Conversé con Alexandre (Mendes) para saber qué aconteció y sí, fue eso”.

De esta manera, Pinares iniciará un trabajo especial para poder recuperarse rápidamente de esta molestia muscular y estar disponible para el próximo desafío de Gremio, el 8 de febrero ante Botafogo en calidad de visitante.

Con la paridad ante Santos, por la 34ª fecha del Brasileirao, el ‘Tricolor Gaúcho’ sumó su séptimo partido seguido sin ganar y se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 53 puntos, saliendo de la zona de Copa Libertadores y por ahora clasificando a la Copa Sudamericana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales