Matías Fernández no se recuperó y se perderá la visita de Colo Colo a La Serena

Views: 751

El mediocampista nacional Matías Fernández quedó descartado para el partido de este sábado entre Colo Colo y Deportes La Serena, por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2020, al no recuperarse de una lesión.

El ’14’ de los albos ya se había perdido a mitad de semana el duelo por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, en Bolivia, al presentar una sobrecarga en su rodilla derecha.

Pese a someterse a trabajo kinésico, el ex jugador del Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, entre otros equipos, no logró superar la dolencia y se convirtió en baja para el choque con los ‘granates’ en el Estadio La Portada.

El plantel que dirige interinamente Gualberto Jata viajará a las 13:00 horas a la capital de la Región de Coquimbo y jugará mañana a partir de las 12:00 horas.

El elenco popular se ubica en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020 con cuatro puntos, con un registro de un triunfo, un empate y cuatro derrotas, a 12 unidades del líder Universidad Católica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales