En San Lorenzo afirman que la suma que reclama Palestino por Díaz es incorrecta

Views: 705

El secretario del club San Lorenzo de Almagro, Miguel Mastrosimone, se refirió este jueves a la cifra de 2,7 millones de dólares que deberá cancelar el cuadro argentino a Palestino por el traspaso del defensor chileno Paulo Díaz a Al-Ahli de Arabia Saudita.

La tienda ‘árabe’ manifestó que el ‘Ciclón’ no actuó de buena fe a la hora del traspaso del zaguero de los ‘Gauchos de Boedo’ al Medio Oriente. Los de colonia aseguran no haber recibido dinero en su condición de dueños de la mitad de la carta del jugador.

Consultado por esta notificación de la FIFA, el dirigente de la escuadra azulgrana aclaró al diario Olé que de inmediato apelaron al TAS, ya que “la suma que reclama Palestino es incorrecta”.

“Así como varios clubes de la Argentina y de Europa le deben a San Lorenzo dinero correspondiente a diversas transferencias de jugadores, San Lorenzo también tiene algunos atrasos en ciertos pagos, como es el caso de Palestino. Aunque, insisto, no por el monto que el club chileno reclama, sino uno menor”, conplementó.

Por esta razón, Mastrosimone aclaró que “ya nos pusimos en contacto con la dirigencia de Palestino a fin de negociar un plan de pagos. Tenemos mucha confianza en llegar a un acuerdo, el cual, homologado por ambas partes, automáticamente hará que la demanda en FIFA y su consecuente sentencian caigan y San Lorenzo no reciba sanción alguna”.

Recordar que San Lorenzo fue sancionado por el ente rector del fútbol con la prohibición de fichar jugadores por los próximos tres mercados de pases. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales