Premier: El Leeds de Marcelo Bielsa se inclinó en casa ante el Everton

Views: 429
Premier: El Leeds de Marcelo Bielsa se inclinó en casa ante el Everton

Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, se inclinó este jueves en condición de local por 1-2 ante Everton en partido válido por la vigésimo segunda fecha de la Premier League 2020-2021.

El cuadro del rosarino venía de dos victorias consecutivas y hoy no pudo leer bien el juego de los de la ciudad de Liverpool. En la tabla, ‘The Whites’ quedaron en el undécimo lugar con 29 puntos, con registro de nueve triunfos, dos empates y 10 derrotas.

Además, el conjunto del ‘Loco’ quedó a siete unidades del último equipo en zona de competencias internacionales, justamente su rival de hoy.

El visitante se quedó con el botín en Elland Road gracias a las anotaciones del volante irlandés Gilfu Sigurosson, a los 9 minutos, y del delantero Dominic Calvert-Lewin, a los 41’.

El descuento del Leeds United arribó en el arranque del complemento, a los 48 minutos, y fue obra del atacante brasileño Raphinha Dias.

Por la jornada 23 de la Premier, Leeds United recibirá el lunes 8 de febrero al Crystal Palace, decimotercer colocado con 29 puntos, desde las 17:00 horas en Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales