Manuel Pellegrini tomó fuerza para llegar al banco del Real Betis

Views: 571

El entrenador chileno Manuel Pellegrini apareció en las últimas horas como el principal candidato para hacerse cargo del banco de Real Betis, cuadro de la serie de honor del fútbol español.

El actual técnico del elenco verdiblanco, Rubi, es altamente cuestionado por el actual desempeño del primer equipo, que viene de caer ante el Sevilla en el clásico andaluz. En la tabla se ubica en el decimotercer lugar con 34 puntos.

Por esta razón, la directiva del Betis está en la búsqueda de un nuevo estratega y el nombre del ‘Ingeniero’ seduce a la tienda sevillana.

“El nombre que ha ganado más fuerza para suplirle es el de Manuel Pellegrini”, indicó el sitio fichajes.net sobre el ex técnico del Real Madrid y el Manchester City.

“El chileno estaría dispuesto a regresar a La Liga, donde mostró sus mejores condiciones y armó proyectos que trascendieron tanto a nivel local como internacional. Manuel Pellegrini, de 66 años de edad, volvería a La Liga desde su salida en el 2014”, agregó.

Para finalizar, el portal apuntó que “sus resultados (con Villarreal y Málaga en torneos internacionales) abalan su trabajo y que lo convierten en un entrenador capaz de liderar un proyecto con aspiraciones importantes y una plantilla de primer nivel europeo”.

Pellegrini, que está sin club tras dejar en diciembre pasado el West Ham United inglés, podría tener una nueva aventura en la liga española, tras dirigir al Villarreal, a los ‘merengues’ y al Málaga.

Otros nombres que aparecen en carpeta del Betis para llegar al banco son Unai Emery y Marcelino García.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales