El TAS mantuvo a River Plate como campeón de la Copa Libertadores 2018

Views: 486

Al parecer, este martes se registró el último capítulo de la polémica final de la Copa libertadores 2018, en donde River Plate se coronó campeón tras vencer 3-1 a Boca Juniors, en un inédito duelo jugado en el Estadio Santiago Bernebéu de Madrid.

Esto luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), resolviera desestimar en parte la apelación de los “xeneizes” y mantener a los “millonarios” como ganadores del torneo.

El recurso fue presentado luego de los incidentes en la final de vuelta que debía jugarse en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en donde los jugadores del conjunto “bostero” fueron atacados cuando llegaban en bus al recinto, lo que obligó a trasladar el compromiso a España.

Sin embargo, el TAS determinó que los de la “bandasangre” incumplieron el código disciplinario de Conmebol a la hora de tomar medidas de seguridad en el citado cotejo.

Por lo mismo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue castigado con disputar dos partidos a puertas cerradas (sin público) en el certamen internacional, que serán cumplidos en la actual fase grupal del torneo, que comienza en marzo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales