Inter de Milán reactivó el interés por Arturo Vidal

Views: 841

El Inter de Milán, cuadro de la Serie A italiana, reactivó el interés por el mediocampista chileno Arturo Vidal, esta vez por petición expresa del entrenador ‘neroazurro’ Antonio Conte.

El estratega del cuadro lombardo solicitó a la regencia que vuelva a insistir por conseguir los servicios del ‘King’, quien busca salir del FC Barcelona ante la falta de regularidad en el andamiaje del técnico Quique Setién.

El diario Sport de Barcelona, apoyándose de una información del medio ‘Tuttosport’, señaló que “Antonio Conte ha pedido a su club que acelere las gestiones para fichar a Arturo Vidal cuanto antes”.

“A Arturo Vidal le queda un año de contrato y tiene una ficha muy alta. Hay overbooking total en el centro del campo y el Barça no vería mal una salida siempre que el Inter abone una cantidad cercana a los 20 millones de euros, que fue lo que se pagó por Arturo al Bayern de Munich hace dos años. El club blaugrana ha intentado colocar al chileno en la operación Lautaro, pero el Inter insistía en hacer las dos operaciones por separado”, agregó.

Para terminar, la publicación española indicó que “Conte ha dado un golpe encima de la mesa y ha pedido prisa. Entiende que Arturo Vidal puede tener otras ofertas encima de la mesa y que se trata de una buena oportunidad para el Inter de reforzarse (…) Quiere confeccionar un proyecto que sea capaz de ganar la Serie A y solo lo podrá hacer con incorporaciones de peso en el mercado internacional”.

Actualmente, Vidal ha regresado a los entrenamientos presenciales en el cuadro culé, que se realiza en grupos reducidos y bajo estrictas medidas sanitarias para evitar el contagio por el coronavirus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales