México: Juárez FC con Luis Pavez superó al Atlético San Luis de Gallegos

Views: 685
México: Juárez FC con Luis Pavez superó al Atlético San Luis de Gallegos

El lateral chileno Luis Pavez disputó todo el partido en la victoria del Juárez FC como local por 2-1 sobre Atlético San Luis, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El formado en Colo Colo y ex Unión Española fue estelar en el andamiaje del entrenador Alfonso Sosa y cumplió un buen desempeño durante los 90 minutos, principalmente a la hora de contener los embates del conjunto albirrojo.

En el visitante, en tanto, el mediocampista nacional Luis Felipe Gallegos se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco de suplentes.

En partido jugado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el local se impuso con las anotaciones de Darío Lezcano, a los 34 minutos de lanzamiento penal, y de Francisco Contreras, a los 63’.

El descuento de Atlético San Luis, en tanto, arribó a los 74 minutos y lo anotó Nicolás Ibáñez desde los 12 pasos.

Con este resultado, Juárez sale de una racha negativa y dejó el último lugar para quedar 17º con 12 unidades, con un registro de tres triunfos, tres empates y siete derrotas.

El próximo desafío del equipo de Pavez será ponerse al día en el campeonato, recibiendo el miércoles 14 a Tigres UANL en duelo pendiente por la quinta fecha.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales