Sudamericana: Casos Covid de Defensa y Justicia eran falsos positivos

Views: 460
Sudamericana: Casos Covid de Defensa y Justicia eran falsos positivos

Defensa y Justicia comunicó que los tres jugadores del plantel que dieron positivo a su llegada a Chile, para disputar la suspendida semifinal de Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido, se sonetieron recientemente a un nuevo test PCR y dieron negativo.

De esta manera, la historiada semifinal de ida del certamen continental suma un nuevo episodio al informarse que Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado fueron finalmente falsos positivos.

Recordar que por este hecho el duelo que se iba a jugar la semana pasada en el Estadio Nacional fue postergado y la Conmebol decidió llevar el partido a Paraguay, donde se jugará en la presente jornada en el Estadio ‘Manuel Ferreira’ de Asunción (19:15 horas).

Ante estos falsos positivos, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, declaró a La Tercera que ”nos hicieron pasar un mal rato”.

En tanto Diego Lemme, hijo del mandamás y presidente de la comisión de fútbol del ‘Halcón’, señaló al matutino respecto a los nuevos exámenes que dieron negativo que “la información es correcta”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales