Intento de robo y toma de rehenes en sucursal bancaria de Independencia

Views: 665

Este martes, se registró una toma de rehenes en una sucursal bancaria de la comuna de Independencia. Tras liberar a los rehenes, efectivos de carabineros se acercaron hasta la estructura y se percataron que el asaltante había huido.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto llegó hasta una sucursal del banco Santander ubicada en calle Aníbal Pinto con Independencia, cerca de la hora de cierre.

El hombre le habría quitado su arma de servicio al guardia e intimidó a las personas presentes para acceder a la bóveda y sustraer el dinero.

Versiones policiales, señalaron que recibieron un aviso, por lo cual acudieron rápidamente a las afueras del local, quedando el individuo acorralado, y derivando en una toma de rehenes.

Inicialmente, fueron liberados cinco personas que fueron custodiadas por carabineros. Tras esto, personal del GOPE se acerco hasta la estructura e ingresaron a la sucursal, donde el delincuente se habría encerrado en una oficina.

Finalmente, los efectivos se percataron que el asaltante ya no estaba en el lugar. Funcionarios se encuentran realizando un operativo en las inmediaciones para dar con el paradero del sujeto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales