Presunto responsable de fiesta clandestina incumplió el arresto domiciliario

Views: 671

Este domingo, fue detenido nuevamente el presunto organizador de una fiesta clandestina en Maipú, por no respetar el arresto domiciliario nocturno que se le había ordenado cumplir por los días de la investigación.

El hombre fue formalizado en el 9° Juzgado de Garantía de Santiago, como autor de delitos contra la salud pública, en medio de la pandemia del coronavirus, y se le ordenó cumplir con el arresto domiciliario nocturno.

Sin embargo, el sujeto identificado como J.P.S.C. incumplió la medida, alegando que “estaba en el domicilio comercial porque no me dieron ningún tipo de documento ni nada por el estilo, donde dijera que partía la cautelar el día de ayer”.

“Cuando yo pedí mi carné de identidad, pregunté y me dijeron ‘mañana llega, desde mañana en adelante tienes que estar en tu domicilio’”, sostuvo el imputado.

El sujeto debía permanecer en su casa entre las 22:00 y las 06:00 horas de este lunes, pero al momento de ser fiscalizado por personal de Carabineros, este no se encontraba en su domicilio en Cerrillos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales