Cerca de 30 minutos sin servicio en Plaza Egaña por manifestantes en la estación

Views: 770

A las 8:57 horas el Metro de Santiago informó de un corte de corriente en la estación Plaza Egaña de la Línea 4, por personas que se encontraban manifestando en el lugar.

“En #L4 servicio disponible sólo entre Plaza de Puente Alto y Grecia por manifestaciones dentro de estación Plaza Egaña. #AlertaMetro”, informaron en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a videos difundidos a través de las redes sociales, la manifestación tendria que ver con la rendición de la Prueba de la Selección Universitaria (PSU), pues desplegaron un lienzo y gritaron consignas en contra del proceso de admisión para la educación superior.

El servicio de transporte subterráneo recordo que “entre estación Los Orientales y Tobalaba #L4 sin servicio de pasajeros por manifestaciones dentro de estación Plaza Egaña”.

Sin embargo, a las 09:17 horas, informaron que el servicio se había restablecido en la Línea 4. “Normalizando frecuencia de trenes. #TodalaRed está disponible. #AlertaMetro finalizada”, apuntaron en su cuenta de Twitter.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales