Salud dio a conocer el primer nacimiento del nuevo Hospital Félix Bulnes

Views: 765

Durante el reporte epidemiológico e este miércoles, las autoridades informaron que concluyó el traslado de pacientes al recinto asistencial habilitado el fin de semana pasado, en el marco del Plan de Acción COVID-19.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó que en la jornada de ayer se terminó de trasladar a los pacientes del antiguo recinto al nuevo Hospital Félix Bulnes, establecimiento que entró en funcionamiento el fin de semana recién pasado en virtud del Plan de Acción COVID-19, que adelantó la implementación de cinco hospitales: Ovalle, Padre las Casas, Angol, Félix Bulnes y Gustavo Fricke, para enfrentar de la mejor manera la pandemia.

De hecho, Zúñiga, dio a conocer el primer nacimiento ocurrido en el nuevo hospital. Se trata de Elian, un bebé que nació ayer a las 19.40 horas. «Aprovecho de enviar las felicitaciones a su madre, María José», señaló la autoridad.

Esta buena noticia se complementa con que esta institución, cuenta con más de dos mil trabajadores diariamente para atender las necesidades de la población de las comunas de Renca, Quinta Normal y Cerro Navia, entre otras. “La familia del Félix Bulnes se vuelve a reunir en este espacio que cuenta con la más alta tecnología siendo el hospital más modernos de Chile», agregó el subsecretario.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales