Santiago entregará kits a familias donde hay contagiados por Covid-19

Views: 695

La Municipalidad de Santiago comenzó a entregar kits de alimentos y productos de limpiezas a familias que permanecen en cuarentena por el contagio de un miembro con COVID-19.

El alcalde de la comuna, Felipe Alessandri, explicó que esto es posible debido a una alianza con la cadena Cencosud, a quienes agradeció la entrega de mil cajas con productos de higiene, que contienen bolsas de basura, paños, alcohol gel, guantes, paños húmedos, desinfectantes, mascarillas y esponjas.

Asimismo, señaló que las cajas serán entregadas por personal municipal, que llegarán hasta el domicilio de los afectados vestidos de overoles, mascarillas y guantes.

El mandatario local indicó que esto forma parte de un plan para cumplir las medidas de prevención para combatir la pandemia, que se suma a la sanitización de espacios públicos y la instalación de túneles sanitarios tanto en ferias como en el aparcamiento de camiones colectores basura.

No obstante, Alessandri advirtió de un “relajamiento” por parte de los vecinos para cumplir las restricciones impuestas por la autoridad sanitaria.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales