Implementarán cuarentena en San Bernardo y el radio urbano de Arica

Views: 791

Este martes, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó un nuevo balance de la situación del coronavirus en el país, y adelantó en cuales comunas permanecerá la cuarentena, en cuales se implementará por priemra vez y donde se levantará.

En el nuevo reporte de las cifras en el país por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), se informó de un total de 7.917 contagiados y 92 fallecidos.

En virtud de la información, Mañalich anunció que se prolongará el cierre de fronteras hasta el miércoles 22 de abril.

Por otra parte, informó que habrán nuevas zonas del país en donde comenzará a regir cuarentena a partir del jueves a las 22:00 horas: El Bosque, parte de la comuna San Bernardo y el radio urbano de la ciudad de Arica.

Asimismo, indicó que se mantendrá la restricción en Punta Arenas; Osorno; Temuco; Chillán y Chillán Viejo; Ñuñoa, sector norte; Santiago, sector norte; Puente Alto, sector poniente al eje de Vicuña Mackenna y Avenida Concha y Toro.

En tanto, las comunas donde se levanta la medida a partir de este jueves a las 22:00 horas, serán Las Condes, San Pedro de la Paz, Hualpén, Padre las Casas y Nueva Imperial.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales