Kenny Dalglish recibe el alta tras dar positivo por COVID-19

Views: 660

La estrella del Liverpool Kenny Dalglish, jugador histórico y extécnico del equipo inglés, ha recibido el alta hospitalaria después de ingresar el pasado miércoles tras dar positivo por coronavirus.

“La gente puede pensar que mi nombre me dio la mejor atención, pero todos los pacientes del NHS -Servicio Nacional de Salud- reciben la mejor atención”, dijo Dalglish al semanal escocés The Sunday Post. “Como nación, somos afortunados de tenerlos -a los sanitarios- y les deseo lo mejor, ya que trabajan incansablemente para ayudar al país a superar esta pandemia”, añadió.

Este sábado, el Liverpool explicaba que Dalglish, de 69 años, había ingresado el pasado miércoles “por una infección que requería antibióticos” por vía intravenosa, y que siguiendo el procedimiento, se le hizo el test de COVID-19; a pesar de no manifestar síntomas, el resultado fue positivo.

Ahora, el exdelantero escocés mantendrá su aislamiento en su domicilio. Dalglish conquistó la liga de Escocia en cuatro ocasiones con el Celtic de Glasgow antes de fichar por el Liverpool en 1977; ya de ‘red’ alzó ocho ligas inglesas y tres Copas de Europa. En el banquillo de Anfield como entrenador, logró ganar el campeonato liguero tres veces.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales