España: Fabián Orellana dijo presente en derrota del Valladolid ante Alavés

Views: 478
Alt Text

El delantero nacional Fabián Orellana fue titular este domingo en la derrota del Real Valladolid en su reducto por 0-2 ante el Deportivo Alavés, en partido válido por la séptima fecha de la liga española 2020-2021.

El ‘Histórico’ volvió a ver acción por el cuadro pucelano, luego de superar una lesión muscular en el muslo izquierdo y tras ser banca el pasado fin de semana en el empate ante Huesca.

Orellana jugó como volante por derecha, intentando juntarse con frecuencia con los atacantes Weissman y Guardiola, pero estuvo lejos de marcar diferencias.

En partido disputado en el Estadio ‘José Zorrilla’, el elenco vasco abrió la cuenta a los 55 minutos a través del mediocampista Tomás Pina, con un potente remate tras preciso pase hacia atrás de Jota Peleteiro.

Ya sobre el final, a los 85’, aumentó el forastero con la conquista del volante Borja Sainz, tanto que inicialmente había sido anulado. El VAR finalmente decretó la anotación para los de Vitoria.

Consignar que el dueño de casa jugó desde el minuto 21 con un hombre menos por la expulsión de José Ignacio Martínez, tras cometer infracción penal sobre Lucas Pérez.

Con este resultado, Real Valladolid se ubica en el fondo de la clasificación (20º) con solo tres puntos de 21 posibles.

Por la jornada 8 del campeonato, el equipo de Orellana visitará el lunes 2 de noviembre al Villarreal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales