Manuel Pellegrini habría pedido a Dani Ceballos para el Real Betis

Views: 656

El entrenador nacional Manuel Pellegrini ya habría solicitado a su primer refuerzo para el plantel del Real Betis de cara a la temporada 2020-2021. La escuadra verdiblanca lucha en la actualidad por la permanencia en la serie de honor española.

Desde España dan como un hecho que el ‘Ingeniero’ será oficializado en los próximos días como nuevo entrenador del cuadro andaluz. Será su cuarta aventura en ese país tras el Villarreal, Real Madrid y el Málaga.

De acuerdo a fichajes.net, el ex director técnico del West Ham United espera contar en el Betis con el joven mediocampista Dani Ceballos, de 23 años, jugador que defiende a préstamo al Arsenal de Inglaterra desde el Real Madrid.

Ceballos se estrenó profesionalmente en el Real Betis en la temporada 2013-2014. Luego de cuatro campañas con los heliopolitanos pasó a los ‘merengues’.

La dirigencia bética busca negociar un préstamo con el Real Madrid, idea que choca con la postura del Arsenal que intentaría comprar en 4 millones de euros la carta de Ceballos. Con esto, el club español estaría en la obligación de superar la oferta de los ‘Gunners’, situación que se ve complicada.

Un punto a favor para el Betis y para Pellegrini es que Ceballos es hincha acérrimo de los verdiblancos. “Mi equipo es el Betis, el el equipo de mis amores, el que me ha hecho crecer como futbolista y profesionalmente. El sentimiento que tengo es diferente al resto de los que he estado. Nunca he hablado sobre mi salida. Las formas en las que me fui… Me voy de un Betis que pelea cada año por el descenso, nunca estaba cerca de los puestos europeos“, indicó el volante.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales