Arturo Vidal agradeció los miles de saludos por su cumpleaños Nº 33

Views: 637

El mediocampista chileno Arturo Vidal agradeció este viernes los saludos recibidos por su cumpleaños número 33, que lo pasa en Barcelona junto a sus hijos y su pareja colombiana.

El ‘King’ recibió en la presente jornada una gran cantidad de saludos, de ex compañeros, de hinchas y de los clubes que ha defendido en su carrera, como también de la ‘Roja’.

“Una día maravilloso con mis amores. Ya son 33 años y me siento mejor que nunca!!! Muchas gracias a todos por sus saludos y cariño incondicional. Muchas bendiciones para todos!!!”, escribió el formado en Colo Colo en su Instagram.

Además del mensaje, el bicampeón de América con el seleccionado adjuntó tres fotografías, una en la que aparece con sus tres hijos, otra con su familia completa y la tercera en solitario con adornos alrededor.

En tanto, el diario AS de España reveló cómo fue el saludo de Vidal en el Barça, en plena pandemia de coronavirus y estrictas medidas sanitarias.

“Cualquier fichaje nuevo, jugador que cumplía años o que acababa dentro del rondo tras consumarse los veinte toques, se veía abocado de forma inexorable a la penitencia de tener que recorrer, lo más rápido posible, un pasillo de dos hileras de jugadores, dispuestos a propinar una colleja (golpe dado en la nuca con la palma de la mano), la mayoría de veces más cariñosa que otra cosa, a la víctima de turno”, indicó.

“El viernes era el turno de Arturo Vidal, que celebraba 33 años, pero que fue el primero en saltarse esa tradición a causa de las nuevas normas de comportamiento relacionadas con el Coronavirus. A los jugadores que cumplen años, aparte de no poder recibir las felicitaciones de todos los compañeros, al estar entrenándose en grupos de diez, se les recibe con un aplauso general, como el que fue objeto el chileno por parte de los presentes”, agregó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales