Agente de Charles Aránguiz reveló que el ‘Príncipe’ renovó con el Leverkusen

Views: 851

Pese a haber estado en carpeta del Atlético de Madrid, Atalanta, Fiorentina e Inter de Porto Alegre, el mediocampista chileno Charles Aránguiz decidió prolongar su exitosa carrera en el Bayer Leverkusen de Alemania.

Así lo reveló el agente del volante nacional, André Cury, ante las consultas de la prensa brasileña por el interés del cuadro ‘colorado’ en volver a contar con sus servicios.

Recordar que el ‘Príncipe’ militó en el Inter de Porto Alegre entre 2014 y 2015, donde jugó un total de 54 partidos marcando 10 goles y presentando 11 asistencias.

Cury aseguró que el oriundo de Puente Alto renovó recientemente con el elenco de las ‘aspirinas’, donde hoy es pieza clave en el mediocampo, sepultando cualquier interés del conjunto gaúcho. Aránguiz terminaba su vínculo en junio de este año con los germanos.

El medio indicó que el elenco donde brilló en los 70’ Elías Figueroa había presentado en enero una propuesta para conseguir los servicios del bicampeón de América con la ‘Roja’, intención que finalmente quedó en nada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales