Serie A: Erick Pulgar ingresó en empate de Fiorentina en visita a Spezia

Views: 534
Alt Text

El mediocampista chileno Erick Pulgar ingresó a los 78 minutos este domingo en el empate de la Fiorentina a dos goles en su visita al Spezia, en partido válido por la cuarta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El volante nacional regresó a la actividad oficial, luego de contraer el coronavirus y tener que cumplir con un período de aislamiento preventivo. Ingresó a 12’ del final por el volante Gaetano Castrovilli, con el marcador ya 2-2.

El ex Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna se mostró activo en la zona media, pero no consiguió marcar la diferencia para que su escuadra se llevara los tres puntos desde el Estadio Dino Manuzzi.

La ‘Fiore’ tuvo un inicio de partido soñado, ya que a los 5 minutos ya ganaba por 2-0 con los goles de Germán Pezzella (2’) y Cristiano Biraghi (4’).

No obstante, los ‘violetas’ no pudieron sostener su ventaja y el dueño de casa consiguío rescatar un punto con las conquistas de Daniele Verde, a los 39 minutos, y Diego Farías, a los 75’.

Con este resultado, el cuadro de Florencia se estacionó en el undécimo lugar de la tabla con cuatro puntos, a ocho del líder AC Milán.

Por la jornada 5 del campeonato, el equipo de Pulgar recibirá el domingo 25 de octubre al Udinese.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales