Ángelo Henríquez aparece entre los citados de la ‘U’ para enfrentar a Palestino

Views: 633

El delantero Ángelo Henríquez es la principal novedad en la citación de Universidad de Chile para el compromiso de este sábado ante Palestino, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2020.

El ex jugador del Dinamo Zagreb quedó al margen por decisión técnica del cruce del pasado 5 de marzo con Everton, que terminó sin goles en el Estadio Nacional. Previo a ello, el ariete fue banca en la victoria de la ‘U’ por 3-2 sobre O’Higgins, en Rancagua.

Incluso, el entrenador del elenco colegial, Hernán Caputto, explicó su ausencia señalando que “fue un tema técnico como todas las decisiones. No hay nada personal con él, queremos que esté en el máximo nivel y ese es nuestro trabajo. Veremos cómo está para el fin de semana. Es un día a día el ganarse un lugar. Vi buenos entrenamientos de todos y de Ángelo también”.

Recordar que Henríquez comenzó la temporada del elenco colegial como titular y con el correr de los partidos fue perdiendo respaldo y pasó al banco de suplentes. El ’22’ azul solo cuenta con un gol en el torneo y perdió un penal clave en la final de la Copa Chile ante Colo Colo.

Tras siete jornadas del campeonato, Universidad de Chile se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 14 puntos, a dos de los líderes Universidad Católica, Unión La Calera y Curicó Unido.

Citación de la ‘U’ para el partido con Palestino:

1. Fernando De Paul

3. Diego Carrasco

4. Osvaldo González

6. Matías Rodríguez

7. Sebastián Galani

8. Augusto Barrios

9. Ángelo Henríquez

10. Walter Montillo

11. Jonathan Zacaría

12. Cristóbal Campos

13. Camilo Moya

14. Luis Del Pino Mago

18. Franco Lobos

19. Nicolás Guerra

20. Joaquín Larrivey

21. Gonzalo Espinoza

22. Pablo Aránguiz

27. Luis Rojas

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales