Tenis: Dominic Thiem se instaló en octavos de final del Abierto de Australia

Views: 755

El tenista austríaco Dominic Thiem (5° de la ATP) accedió este sábado a los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, tras superar en cuatro sets al estadounidense Taylor Fritz (34°).

El pupilo de Nicolás Massú tuvo una cómoda faena y solo enfrentó una gran oposición de su rival en la tercera manga. El marcador benefició al europeo con parciales de 6-2, 6-4, 6-7 (5) y 6-4.

Casi tres horas de juego necesitó Thiem para meterse en la ronda de 16 del ‘Grande’ oceánico, fase donde se medirá con el francés Gael Monfils (10°).

El galo superó en la tercera ronda al letón Ernest Gulbis (256°) con un escore de 7-6 (2), 6-4 y 6-3 en dos horas y media de partido. 

En otro duelo destacado de la jornada, el tenista australiano Nick Kyrgios se instaló en octavos del Australian Open luego de vencer en un maratónica match al Karen Khachanov.

La raqueta local se impuso en un emocionante partido al eslavo por 6-2, 7-6 (5), 6-7 (6), 6-7 (7) y 7-6 (10-8), en cuatro horas y 26 minutos de juego.

En un encuentro muy igualado, el oceánico terminó marcando diferencias en los momentos cumbre del duelo, apoyado de su gran servicio y del apoyo de todo el público que se encontraba en la Melbourne Arena.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales