Turquía: Enzo Roco dijo presente en empate de Fatih Karagümrük

Views: 594
Turquía: Enzo Roco dijo presente en empate de Fatih Karagümrük

El defensor chileno Enzo Roco disputó todo el partido este viernes en el empate sin goles de Fatih Karagümrük en su visita a Yeni Malatyaspor, en partido válido por la vigésimo primera fecha de la Superliga turca 2020-2021.

El formado en Universidad Católica y ex Besiktas fue titular en el New Malatya Dtadium y cumplió un correcto desempeño en la última línea.

El equipo del oriundo de Ovalle fue el dominador de las acciones, con un 67% de posesión frente a los 33% de su rival, pero carecieron de claridad a la hora de pisar el área rival.

Consignar que el visitante jugó desde el minuto 44 con un hombre de más en el terreno por la expulsión del delantero Kubilay Kanatsizkus.

Con este resultado, Fatih Karagumruk SK se colocó en el octavo lugar de la tabla con 31 puntos, producto de ocho triunfos, siete empates y seis derrotas. El líder es el Besiktas, con 44 unidades.

Por la fecha 22 del torneo, el equipo donde también milita el volante Cristóbal Jorquera -que se recupera de una rotura de ligamento cruzado, de menisco y de cartílago- recibirá el miércoles 3 de febrero a Gazisehir Gaziantep.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales