Francisco Bozán: “Nosotros estamos convencidos de lo que hacemos”

Views: 491

El entrenador de Deportes La Serena, Francisco Bozán, se refirió a los cuestionamientos recibidos por el opaco arranque del cuadro ‘granate’ en el Campeonato Nacional 2020, donde incluso han sonado nombres para tomar su lugar en el banco del elenco nortino.

El ex estratega de Universidad de Concepción se declaró de entrada tranquilo por el trabajo que realiza en la tienda ‘papayera’, pese al duro presente del equipo, colista de la tabla con tres puntos de 21 posibles.

“Yo no necesito el respaldo o no respaldo, confío en la gente que me trajo, con (el presidente del club) Cristian (Contador) conversamos la primera vez, pero hoy la preocupación es de todos, la necesidad o no de un respaldo tiene que ver con la convicción de un trabajo y nosotros estamos convencidos de lo que hacemos, más allá de que entendemos lo que está ocurriendo con los resultados”, expresó el técnico.

Respecto a los nombres que ya aparecen para ocupar su puesto en el banco serenense, como los de Juan José Ribera y Nicolás Córdoba, Bozán dijo que “es normal que la prensa y ustedes se encarguen de lanzar nombres al medio y entiendo que por la cantidad y puntos transcurridos suceda, no es primera vez, tampoco nos inquieta que aparezcan los nombres que se mencionan”.

“Nosotros estamos preocupados de otra cosa, me parece que la preocupación más grande es cómo logramos que nuestra forma de jugar nos acerque a los tres puntos (…) más allá de pensar si José Juan José Ribera o Nicolás Córdoba o la lista que puedan tener sean mejores que nosotros para el puesto, me parece que la preocupación nuestra es distinta a eso”, sentenció.

El próximo desafío de Bozán y La Serena será visitar el sábado 14 de marzo a Everton, en partido a disputarse en el Estadio Sausalito y válido por la novena fecha del Campeonato Nacional 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales