Gremio sin Pinares cayó ante Independiente del Valle y jugará la Sudamericana

Views: 602
Gremio sin Pinares cayó ante Independiente del Valle y jugará la Sudamericana

Gremio, cuadro donde milita el volante chileno César Pinares, no logró pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 al caer este miércoles como local por 1-2 ante Independiente del Valle.

El verdugo de Unión Española en la segunda fase previa sorprendió en Brasil y seguirá en el máximo certamen continental de clubes al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida se impuso con el mismo score de hoy.

Los ecuatorianos serán finalmente parte del Grupo A, donde ya están Internacional de Carlos Palacios, Olimpia (Paraguay) y Deportivo Tachira (Venezuela).

En la revancha en el Arena de Gremio, Pinares no dijo presente al no ser citado por lesión. Su ausencia se notó ante la falta de creación de juego en el equipo de Porto Alegre.

El visitante terminó imponiéndose en suelo gaúcho con las anotaciones de Christian Ortiz, a los 45+3 y 68 minutos.

En tanto, la única cifra del dueño de casa, que desde los 63’ jugó con 10 por la expulsión de Maicon, fue obra de Jean Pyerre, a los 22 minutos.

Así, Gremio será parte del Grupo H de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Lanus (Argentina), La Equidad (Colombia), Aragua FC (Venezuela).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales