Felipe Gutiérrez y su regreso a la “UC”: “Es un sueño el volver a casa”

Views: 442
Felipe Gutiérrez y su regreso a la “UC”: “Es un sueño el volver a casa”

Felipe Gutiérrez se refirió a su regreso a Universidad Católica, luego de que el club anunciara que el volante será e cuarto refuerzo para la presente campaña, firmando hasta finales de 2022.

En declaraciones al sitio web de Cruzados, Gutiérrez afirmó que “es un sueño el volver a casa. Muchas veces se complica por ciertas circunstancias, pero afortunadamente llegamos a un acuerdo muy bueno para todos”.

Asimismo, aseguró que “estoy con las mayores energías para volver a retomar esto, recuperar mi nivel y ser un jugador importante para Universidad Católica, como lo fui en algún momento”.

El ex seleccionado chileno sostuvo que se encuentra “con mucha energía de tratar de seguir en la misma línea, seguir ganando títulos que es lo que el club espera y anhela de los nuevos refuerzos”.

“Vamos a entregarnos al 100% para seguir ganando títulos y consiguiendo cosas importantes a nivel internacional. Vengo con la mayor energía para formar algo importante este año”, reiteró.

Cabe recordar que Cruzados aclaró sobre la llegada de Gutiérrez que “como es de público conocimiento, el volante campeón de América se realizó una operación en su rodilla derecha en abril de 2020 y actualmente se encuentra en el proceso de recuperación de dicha lesión”.

“De acuerdo a las evaluaciones médicas que se han realizado en este proceso, el periodo para su regreso a la competencia se estima entre uno y tres meses, dependiendo de su evolución”, agregaron.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales