Braithwaite y el canterano Akieme novedades en la citación del FC Barcelona

Views: 805

El delantero danés Martin Braithwaite y el canterano Sergio Akieme son las grandes novedades en la lista del FC Barcelona anunciada por Quique Setién para el partido de este sábado frente al Eibar de Fabián Orellana en el Camp Nou.

En el listado también aparece el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien espera ser de la partida ante los ‘armeros’. El ‘King’ viene de jugar solo seis minutos, ingresó a los 84′, en la victoria sobre el Getafe en la pasada fecha liguera.

Tras apenas un entrenamiento con sus nuevos compañeros, Braithwaite entró en su primera convocatoria al igual que Akieme (dorsal 39), lateral izquierdo del Barça B llamado por la baja de Jordi Alba, que sufre una lesión muscular y esta fuera de combate al igual que Ousmane Dembélé y Luis Suárez.

La lista completa de 18 convocados está formada por los arqueros Ter Stegen y Neto; los defensas Piqué, Semedo, Umtiti, Lenglet, Junior, Sergi Roberto y Akieme; los centrocampistas Rakitic, Busquets, Arthur, De Jong y Vidal; y los delanteros Messi, Griezmann, Ansu Fati y Braithwaite.

FC Barcelona se encuentra en el segundo lugar de la liga española 2019-2020 con 52 unidades, uno debajo del líder Real Madrid.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales