Libertadores: Paulo Díaz anotó en goleada de River Plate sobre Binacional

Views: 687

El defensor chileno Paulo Díaz colaboró con un gol este miércoles en la goleada de River Plate como local por 8-0 sobre Binacional, en partido disputado en el Estadio Monumental de Núñez y válido por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2020.

El ex jugador de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo fue titular ante el conjunto peruano y anotó el 6-0 parcial a los 80 minutos de juego. El zaguero sacó un potente derechazo cruzado dentro del área, remate que no pudo ser detenido por el golero Raúl Fernández.

Las otras conquistas del elenco dirigido por Marcelo Gallardo fueron obra de Milton Casco (38’), Rafael Santos Borré (55’), Jorge Carrascal (58’), Nacho Fernández (74’ y 90+3’), Robert Rojas (79’) y Matías Suárez (88’).

Díaz disputó los 90 minutos en el cuadro de la banda sangre, vigente subcampeón de la competición, y firmó un correcto desempeño al colaborar permanentemente en labores ofensivas.

Con este resultado, River Plate encabeza el Grupo D de la Copa con tres puntos y una diferencia de gol de +5, seguido por Liga de Quito con las mismas unidades, aunque los ecuatorianos aún deben jugar su duelo de la jornada 2 con Sao Paulo de Brasil (0).

Por la tercera fecha, los ‘millonarios’ visitarán el martes 17 de marzo a Sao Paulo, en un duro cruce para los argentinos en el Estadio Morumbí.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales