Llenan de elogios a Gabriel Arias pese a derrota de Racing ante Boca Juniors

Views: 915
Llenan de elogios a Gabriel Arias pese a derrota de Racing ante Boca Juniors

Anoche, Racing quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de caer 2-0 como visita ante Boca Juniors, no pudiendo aprovechar el 1-0 conseguido en la ida.

Pese a la derrota, el portero Gabriel Arias fue considerado por la prensa argentina como la gran figura de la “academia”, tapando varias oportunidades de gol e impidiendo que su equipo cayera por un marcador más abultado.

Olé afirmó que Arias fue “el gran responsable de que Boca no goleara a Racing. Desde el inicio del partido, con el mano a mano a Soldano, dejó en claro que tendría un gran partido. También le atajó dos tiros de gol a Carlitos Tévez y otro mano a mano a Villa. Un nivel descomunal”.

Por su parte, TyC Sports aseguró que el chileno “tapó muy bien un mano a mano clarísimo con Soldano y evitó el primero. Reflejos intactos para sacarle dos difíciles a Tévez, otra a Villa y otra más a Soldano”.

“Nada que hacer en el gol de Salvio y aunque acertó el palo, Villa no lo perdonó en el penal. Si no hubiera sido por él, Racing perdía por cinco”, complementaron.

Asimismo, La Nación señaló en su crónica que “una, dos, tres, cuatro, cinco, seis veces salvó Gabriel Arias a Racing. Pero las manos del arquero neuquino no pudieron tapar el penal de Sebastián Villa. Fue 2 a 0. Eliminación”.

En este mismo sentido, recalcaron que “Arias pareció el único futbolista que estuvo a la altura de lo que estaba en juego. Todo lo que había mostrado la Academia en Avellaneda, desde la intensidad y la personalidad para protagonizar este tipo de partidos, no lo puso en el césped de La Bombonera”.

El ex Unión La Calera expresó tras el compromiso que “la verdad que no salió nada de lo que habíamos preparado. No es lo que vinimos a buscar. Nos vamos tristes”, según consigna La Nación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales