Valber Huerta y el presente de la “UC”: “El objetivo es el tetracampeonato”

Views: 564
Valber Huerta y el presente de la “UC”: “El objetivo es el tetracampeonato”

Valber huerta, defensor central de Universidad Católica, se refirió al presente del equipo, los objetivos para la presente temporada y sus metas personales en el mediano plazo.

En conversación con Directv, Huerta afirmó que “el objetivo es el tetracampeonato. El plantel tiene una mentalidad ganadora, siempre quiere más. Queremos avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, dejar una buena imagen para el fútbol chileno”.

En la misma línea, planteó que el año pasado en Copa Sudamericana “quedamos fuera ante Vélez, pero quedamos tranquilos porque cambiamos nuestra imagen internacional. Sabemos que tenemos plantel para competir de buena manera a nivel internacional”.

Por otra parte, se refirió al trabajo del nuevo cuerpo técnico, detallando que “hemos tenido jornadas muy intensas. Gustavo Poyet es un entrenador que tiene las ideas muy claras y cuenta un plantel muy rico, que le permite plantear diferentes tácticas según el rival”.

“Estamos trabajando mucho diferentes facetas del juego para que no nos cueste tanto sacar resultados. El equipo es muy rico en ese sentido, apto para aprender de todas las situaciones”, complementó.

Sobre su presente deportivo, el zaguero señaló que “se habló mucho de que podía estar en la selección, pero no es algo que va mucho más allá en mis pensamientos”.

“Tengo claro que en mi posición hay muy buenos jugadores, que están en mejores ligas. Yo me centré en cumplir mis objetivos con la UC”, indicó.

En este sentido, sentenció que “el objetivo siempre será seguir creciendo, me siento preparado para salir a jugar afuera y seguir creciendo. Mi presente es Universidad Católica, estoy muy enfocado en los objetivos de la temporada”.

Cabe recordar que Universidad Católica se está preparando para la final de la Supercopa del fútbol chileno ante Colo Colo, que está programada para este domingo 21 de marzo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales