Vehículo de Carabineros atropelló a un peatón en el sector de Plaza Italia

Views: 610

Un carro de Fuerzas Especiales de Carabineros atropelló la noche del lunes a un peatón, en el marco de nuevas manifestaciones registradas en el sector de la Plaza Baquedano en Santiago.

El hecho se viralizó a través de redes sociales con un video en donde muestra al carro policial embistiendo a la víctima en la esquina de las calles Ramón Corvalán Melgarejo con Barón Pierre de Coubertin.

Tras ser impactado por el vehículo, la persona fue asistida en el lugar y luego trasladada a la ex Posta Central, según consigna Radio Cooperativa.

El capitán de Carabineros Juan Chevy, oficial de ronda de la Prefectura Central, señaló sobre el incidente que “lamentablemente uno de nuestros vehículos policiales, perteneciente a la 40ª Comisaría de Fuerzas Especiales, atropelló a una persona debido a la gran cantidad de objetos contundentes y bombas mólotov que fueron tirados al parabrisas del dispositivo policial”.

Además, Chevy aseguró que “obviamente se le prestaron los primeros auxilios y fue llevado a un centro asistencial”, explicando que su estado de salud se mantiene en reserva, debido a que el hecho es materia de investigación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales