Subsecretario Galli en cuarentena tras reunión con senador con coronavirus

Views: 727

Este lunes se confirmó que el subsecretario de Interior, Juan Francisco Galli, inició una cuarentena preventiva tras haber estado en contacto con el senador DC Jorge Pizarro, quien sio positivo al test de COVID-19.

Los políticos sostuvieron un encuentro el pasado martes 12 de mayo, durante una sesión de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta.

Con esta medida, Galli se suma a los ministros de Hacienda, Ignacio Briones y de Secretaría General de la Presidencia, Felipe Ward, quienes cumplen la medida restrictiva desde que se confirmó el primer caso en el Senado.

“Ante los casos registrados en el Senado, por recomendación de las autoridades sanitarias, estaré en cuarentena preventiva hasta el resultado de un nuevo examen PCR. Si bien me hice uno esta semana con resultado negativo, es prudente esta medida. Gracias por su preocupación”, señaló Ward al ser consultado.

Por su parte, el jefe de la Dirección de Presupuestos, Matías Acevedo, también incició una cuarentena, según lo informado en su cuenta de Twitter.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales